¡Hola! ✨️
Vendo estos vaqueros de Pull&Bear en un color marrón chocolate precioso. Son de tiro alto (marcan muy bien la cintura) y tienen corte flare o campana en el bajo. Son comodísimos, el tejido se adapta súper bien y sientan de maravilla con unas zapatillas o unas botas.
📏 Talla: 36
✨ Estado: Casi nuevos. Me los he puesto un par de veces contadas, así que están impecables. El color está intacto y no tienen ningún roce ni desgaste en el bajo.
Si tienes cualquier duda, quieres saber las medidas exactas de la cintura o el largo de la pierna, ¡mándame un mensajito sin compromiso! Estaré encantada de responderte. 😊
#flarejeans#vaqueroscampana#brownjeans#vaquerosmarrones#seventies#style#bootcut#denim#pantaloncampana#pullandbear